sábado, 29 de noviembre de 2008

Cartas de navegación.

Las cartas de navegación.

Estas son las cartas de navegación hacia una odisea cuya misión es explorar la geografía infinita del arte. En ellas, habitan puntos cardinales, atajos entre los laberintos del fauno, lejos de las fauces de enormes bestias.

Títánicos mundos subterráneos donde el rugir de un león es la fuerza de nuestra lucha.


La nave.


Dentro del bosque se encuentra el roble mas sólido y antiguo, del cual se comenta que fue hechizado en un diluvio. De ahí proviene la leyenda del "Roble Sagrado", que crecía descomunalmente bajo la influencia de los ciclos lunares.

Dicen que sus ramas mas altas llegaban a rozar los anillos de Saturno. Así que la aprendiz de bruja, Ema; el filósofo, Driante; la princesa del aire, Aril; el Chamán, la Sacerdotiza y la Encantadora, Derramasoles; se adentraron en su búsqueda.

Después de varios días de ausencia, los Argonautas, regresaron con el roble entre sus manos. Se sentaron en un claro del bosque a idear la nave que construirían con la madera encantada.


Aquí, cada integrante de la tripulación, expresará qué cosas necesita llevar en esta odisea:
El Chamán: una fuente de energía intrapersonal.
La aprendiz de bruja: un sombrero encantador donde guardar secretos.
La princesa del aire: un cofre de nubes mágicas para vuelos relámpago.
El filósofo: sus cartas y mapas y una gran esfera energética en forma de Chi.
La Sacerdotiza: cuencos con azucar y manzanas, alas de mariposa.















La construcción de la nave se llevó a cabo con ángulos perimetrales y habitáculos subdivididos, virando así, hacia un nuevo rumbo, en búsqueda de misiones inalcanzables.

Quienes vieron la nave, cuentan que era una ciudad flotante, llena de pequeñas ventanas con balcones, y por las noches, brillaba como un diamante.



La misión.


Recorrer el mundo abstracto de la poesía, rociar desde los cielos, su magia, sus hechizos, viajar entre olas de barriletes, encender estrellas, deambular distintos universos...

No hay comentarios: