sábado, 4 de abril de 2009

El camino elegido



Muchas veces en mi vida tuve que elegir un camino y me costó poder tomar esa decisión.
Pero nunca me arrepentí de lo hecho lo que con el tiempo me dio la felicidad. Mis ojos vieron mas allá de lo que se percibía del otro lado del puente y sabía que el camino elegido era el correcto. En la travesía tuve muchas dificultades, pero no volví atrás, seguí adelante!!
Hoy pienso como pude tomar esa decisión sin saber como me iba a ir…
Cuando decidí vender mi casa porque tenia que evitar algo peor y tuve que ir a vivir a casa de mi madre, con quien nunca me había llevado bien y sufrí… pero lo hice, era lo mejor en ese momento. Cuando le dije a mi hijo que nosotros nos hundíamos y el tenia que abandonar el barco, por su familia y por sus hijos, tenía que pensar en ellos, pues lo nuestro ya no tenia remedio…

Nunca me arrepentí de las decisiones que tomé. Mi hijo progresó y hoy dia esta muy bien con su trabajo y con sus hijos. Siempre creo que decidí lo mejor sobre todo… para el bien de mi familia!!
Y no me arrepiento de ello, lo volvería a hacer sin cambiar NADA!! Elegí el mejor camino para ser feliz
Prístina

No hay comentarios: