lunes, 1 de diciembre de 2008

El Galeón (Lucero)

"Lucero"
Los cielos se tiñeron con un manto negro. Noches, estrellas líquidas vertidas en los espacios infinitos del cosmos, transcurrieron bajo las galaxias de Orión,( en el cinturón de Orión). Nacio "Lucero" el mas confortable y titánico Galeón del universo, llovieron estrellas fugaces por doquier el dia que " La maga de las estrellas" partió.
Algunas rocas sólidas hundieron barcos que sin la magia de su arte, era misión imposible que alguien tomara el timón de ese barco varado a las costas del Austral.
Ella dejo un intenso diluvio sobre los bosques místicos, un roble que habitaba en las sombrías orillas del río, fue confidente de sus ultimos deseos, ella lloró hasta que su cuerpo dejo de ser líquido, tan sólo para dejarnos en un mensaje resumido: "es importante ser como un roble"-dijo, y lo bautizó en nombre de los astros "El roble sagrado" nos dejo su misión a medias, teníamos que encontrar ese roble en el bosque místico, para que el Galeón de lucero, descendiera de la Vía Láctea de Orión, en los últimos dias de un año biciesto.
Era la misión a medias que nos dejo "La maga de las estrellas"
Por eso hay que rugir como león, en nuestra mision de "El árbol con forma de León"
-¡A su búsqueda vamos!, griten con su corazón de león- gritaron los argonautas.
Miguel Ángel Porcel de Perlta.

1 comentario:

Aril dijo...

Así estamos listo ya para la travesía!!
Oh, capitán, mi capitán!! el grito