domingo, 7 de diciembre de 2008


Queridos argonautas:

Todo viaje comienza con la preparación de la partida. El equipaje debe ser lo mas pequeño posible para caminar con mayor libertad. Los víveres deben ser provistos durante el camino. Queridos amigos, les dejo estas misivas para que tomen en cuenta.

Antes de comenzar al viaje, debemos despojarnos de los miedos, ellos son paralizantes y embrujan quitándonos las posibilidades de caminar, paralizan el accionar y frenan toda determinación y decisión a la hora de actuar.

Un enemigo de los grupos de viajeros es el mas amigo de los viajeros solitarios: "el Ego". El solitario depende de ello para sobrevivir, pero en los grupos de caminantes, esto es nocivo y lleva a la perdición del grupo. Si destruimos el Ego, el apoyo del grupo se convertirá en enérgico y de una fuerza inusitada. Así como cada uno tiene su poder especial, todos dependemos de los demás para el viaje. Todos nos necesitamos y estaremos dispuestos a colaborar con todos.

Un antiguo sabio de la aldea de los Dimarios que me recogieron cuando fui abandonado de bebé, comentó una vez "Cuando no existen héroes, es toda la aldea la que tiene superpoderes."Quiso decir que los líderes se caen o se equivocan e irremediablemente pueden llevar a todos a la perdición. Mientras que la aldea en grupo puede pensar y generar soluciones para todo.Los antiguos cabalísticos daban el mismo valor numérico a la palabra AMOR y la palabra UNION De ahí que la unión de una pareja sea por amor.Los grupos unidos por el amor, jamás se rompen y pueden generar constantemente. Generar es generación, crear.Todo surge de la nada.

Queridos amigos, vayan ordenando estas prioridades y estaremos preparados para todo lo que se interponga en nuestro camino. Pronto estaré llevando el oráculo del destino para guiarnos en nuestra trayectoria, trayectoria marcada por la maga que se comunica con nosotros a través de las estrellas. Me unifico a vuestros corazones.

Salud celestial

Driante

2 comentarios:

Aril dijo...

Sabias tus palabras, amigo, tu aliento nos acercará siempre a la luz regalando tan solo certezas****
Un abrazo me funde a todos!!! A navegar!!!****

Carina dijo...

Gracias querido filosofo Driante, como siempre me quedo obnubilado de su gran sabiduria al hablar, no tengo mas que mi sana admiracion.
Saludos.

Lobo gris.